lunes, 13 de abril de 2015


- DEPORTE - Después de conseguir este pasado fin de semana la plaza para disputar la Copa del Rey durante la próxima campaña, el Soliss Fútbol Sala Talavera tiene otro objetivo en mente y este no es otro que alzarse con el subcampeonato en este Grupo IV de Segunda División ‘B’, algo que podría conseguir este mismo sábado 18 de abril.

Los hombres de Álvaro Martín y Chema Corrochano se verán las caras desde las 18:00 horas con el Manzanares Fútbol Sala, un rival que cuenta con jugadores experimentados y contrastados dentro de ésta competición (De la Cuerda, Chin, Kita, Pichón, Javi Baz…) y que aunque no está firmando unos buenos números hay que recordar que el curso pasado se quedó muy cerquita del primer lugar.

Debido a la trascendencia de este choque y también a modo de hacer una bonita fiesta del fútbol sala en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, desde la Junta Directiva se ha decidido establecer este encuentro como ‘Puertas Abiertas’ e invitar a todos aquellos aficionados tanto de la ciudad como de la comarca e incluso de fuera de las mismas que quieran pasar una tarde entretenida disfrutando de éste deporte.

Dicha cita además servirá para tributar un pequeño homenaje que desde el club se ha decidido realizar a sus conjuntos de categoría Pre Benjamín y Benjamín después de los éxitos deportivos cosechados durante estas últimas semanas conquistando varios torneos de carácter interregional.

II Cena de la ‘La Gran Familia’

Por si fuera poco y para completar esa jornada sabatina será a partir de las 21:30 horas en los Salones Duquesa (Carretera N-V, Km. 109), ubicados a las afueras de nuestra ciudad, donde tenga lugar por segundo año la ‘Gran Cena de la Familia del Soliss FS Talavera’ en la cual acudirán jugadores, cuerpo técnico, junta directiva, patrocinadores, autoridades…

Durante este último evento hay que destacar que, aparte de compartir mesa y mantel, se realizarán diversas acciones para pequeños y mayores tales como el sorteo de regalos donados por las distintas marcas patrocinadoras (entre ellas un televisor de 40 pulgadas), actuaciones en directo…

Desde el conjunto blanquiazul se quiere abrir esta invitación también a todos aquellos aficionados y seguidores del club que estén interesados en acudir a la misma. Para ello se les ofrece la oportunidad de acudir previa reserva de plaza y abonando la cantidad de 20 euros. Todos aquellos interesados en tomar parte en la misma pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (preferentemente por whatsapp) al número 687.428.234.

Hay que destacar que todas estas acciones del sábado serían presentadas durante la matinal de este lunes 13 de abril en rueda de prensa por los componentes de la Junta Directiva y Cuerpo Técnico en un evento celebrado en el Hotel Perales, entidad también colaboradora con el Soliss Fútbol Sala Talavera.

FUENTE - http://fstalavera.com/noticias/104-primer-equipo/489-el-soliss-fs-talavera-abre-las-puertas-del-primero-de-mayo-para-este-sabado

0 comentarios:

Publicar un comentario