lunes, 20 de abril de 2015


- DEPORTE - La familia del Soliss Fútbol Sala Talavera tenía este pasado sábado 18 de abril un día más que especial. Y es que aparte del encuentro de sus tres conjuntos en categoría federada (Senior Masculino, Senior Femenino y Juvenil) tenía preparado para la noche un acto que se quiere convertir en una referencia de la entidad y esta no es otra que la Fiesta de la Gran Familia.

En la misma, repitiendo nuevamente el escenario de los Salones Duquesa, iban a compartir mesa y mantel todos los integrantes de la familia blanquiazul (jugadores, técnicos, directivos, patrocinadores, familiares, aficionados…) y además también iban a acompañar distintas autoridades políticas municipales así como los distintos representantes de los medios que, habitualmente, siguen la actualidad del club.

En total más de 300 comensales y una noche en la que había muchas cosas que celebrar y entre ellas la consecución matemática del subcampeonato del primer equipo en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’, a pesar de que los de Álvaro Martín y Chema Corrochano no pudieron corresponder a su afición sobre la pista con una victoria.

Precisamente este éxito fue el que provocó una cálida ovación de los presentes en la sala hacia el equipo, pero también hubo otros momentos emotivos como fueron los distintos discursos que se produjeron. El primero de ellos sería del capitán Sergio Moreno ‘Chispa’ quien recordó que el fútbol sala “es lo que nos une y con lo que disfrutamos a diario. Ánimo a todos los chicos que sigáis adelante y que siempre tengáis este deporte como una pasión”.

Josué Blázquez compañero de plantel, vicepresidente y director de La Escuela comentaba a los presentes que “para nosotros es nuestra segunda cena y es un placer contar tanto cariño de la gente. Ya somos 300 y la cosa no va mal. Os animo a que sigamos amando el fútbol sala, es un deporte muy bonito. Agradezco a los padres la confianza que nos dais”.

Santiago Ramos, por su parte,  daba las gracias “a todos los que nos acompañan y forman parte de nuestra gran familia, empezando a los monitores, siguiendo por los jugadores, los taquilleros, los medios de comunicación, los patrocinadores y un largo etcétera. Sin vosotros este proyecto social y deportivo no es posible”.

Del mismo modo lanzó un mensaje al primer plantel sabedor del esfuerzo que desde hace dos años viene realizando por conseguir volver a tener a Talavera en el lugar que merece: “Vivo con vosotros todo el año, os quiero mucho y quiero que vuestro esfuerzo en el club será remunerado. Damos las gracias a nuestras mujeres y a nuestras madres que nos soportan.

Arturo del Castillo, en representación del consistorio municipal y un gran aficionado a este deporte, se mostraría muy contento por cómo está llegando el equipo a la sociedad talaverana: “He comprobado de primera mano que sois una gran familia y quiero daros a todos la enhorabuena desde el Ayuntamiento de Talavera de la Reina por la temporada que estáis realizando”.

Después de los discurso se procederían a realizar diferentes sorteos de productos donados por las diferentes marcas colaboradoras y patrocinadoras del Soliss Fútbol Sala Talavera. Luego la fiesta siguió para algunos poco, mientras que otros decidieron retirarse a sus hogares después de un largo de día con muchas emociones por delante.

FUENTE - http://fstalavera.com/noticias/104-primer-equipo/496-el-soliss-fs-talavera-disfruto-de-su-noche-familiar-en-salones-duquesa


0 comentarios:

Publicar un comentario