miércoles, 1 de abril de 2015


- DEPORTE - Durante esta semana pasada el conjunto japonés del Azvert Fujisawa hacía un pequeño 'stage' en Talavera de la Reina, empapándose de conocimientos con algunos de los conjuntos más destacados de la zona y entre ellos estaría el Soliss FS Talavera, quien ha colaborado estrechamente con esta delegación.

Y es que Álvaro Martin ha sido uno de los coordinadores de dicha acción y junto a éste participaron en las charlas y en los entrenos celebrados en sesión matinal en el Primero de Mayo algunos de los jugadores del primer plantel como Justo Cáceres, Chispi, Josete o Diego.

También, durante las sesiones de los talaveranos para preparar la cita de este pasado fin de semana ante Torrejón Sala actuarían los jugadores del conjunto japonés, dando a los entrenos esa pizca de intensidad que bien valió a los cerámicos para tener un buen sparring de cara a los torrejoneros.

Antes de que el equipo nipón retornará a su país se iba a realizar una pequeña entrega de diplomas e intercambio de presentes que se iba a celebrar en la sede de Seguros Soliss en Talavera de la Reina, concretamente en la ubicada en la calle Antonio Torres.

Con el presidente Santiago Ramos como máxima representación del conjunto talaverano y acompañado por varios futbolistas del plantel se iba a celebrar este breve acto en el que los componentes del Azvert Fujisawa agradecieron al Soliss FS Talavera su atención prestada y su predisposición durante su estancia en la Ciudad de la Cerámica.

FUENTE - http://www.clm24.es/articulo/deportes/soliss-f-s-talavera-participo-despedida-azvert-fujisawa/20150331131719078206.html

0 comentarios:

Publicar un comentario