lunes, 6 de abril de 2015


- DEPORTE - Los talaveranos comienzan a preparar una decisiva semana en la que está en juego poder cerrar de manera definitiva tanto la plaza de Copa del Rey como incluso el segundo puesto.

A pesar de ser considerado como día festivo en Castilla-La Mancha y, por extensión, en Talavera de la Reina, la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera quiso que fuera este lunes 6 de abril cuando volvieran al trabajo después de haberse tomado como vacacional la pasada Semana Santa ante la ausencia de encuentro oficial de Liga.

Dicha sesión que como dato curioso se celebraría en el Día Mundial de la Actividad Física, tendría además otra nota destacada a tener en cuenta, puesto que el entreno tendría lugar en una sede no habitual de entreno de los cerámicos ante la imposibilidad de realizarse en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ por estar cerrado.

Sería en el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ donde Álvaro Martín y Chema Corrochano dirigirían una intensa sesión destinada a preparar este último mes de la competición en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ donde los de la Ciudad de la Cerámica tienen a tiro cerrar varios de sus objetivos que se han ido marcando con el transcurrir de la temporada.

Precisamente dos de ellos se podrían ‘matar’ de un tiro en este próximo fin de semana donde los cerámicos tendrán junto con Orihuela, su desplazamiento más lejano de la temporada. Y es que el Xaloc Alicante será el rival de esta 27ª jornada en un partido que se jugará a partir de las 12:15 horas del próximo domingo en el Pabellón ‘Pitiu Rochel’ de la localidad de Alicante.

Allí el Soliss FS Talavera podría conseguir de manera matemática su pase para disputar la próxima campaña de la Copa del Rey, para lo que requeriría como mínimo un empate, aunque una victoria o una igualada del Rivas ante Silver Novanca, independientemente de lo que hagan los cerámicos podría bastar.

Por su parte también podrían cerrar de manera matemática la segunda plaza de la general, aunque para ello la cosa se complica un poco más, ya que los cerámicos deben de vencer al Xaloc Alicante y que Leganés FS pierda en su visita a Torres de la Alameda.


http://fstalavera.com/noticias/104-primer-equipo/483-el-soliss-fs-talavera-volvio-a-los-entrenamientos-tras-su-semana-de-vacaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario