lunes, 13 de abril de 2015


- LOCAL- El candidato del PSOE a la alcaldía de la ciudad, Javier Corrochano, ha anunciado hoy que el secretario general socialista, José Gutiérrez, se incorpora a la lista electoral en el puesto número tres, tal y como destacó desde el inicio en el caso de que la imputación se viese resuelta.

Tras la persecución política que el Partido Popular hizo a Gutiérrez por el simple hecho de ser el secretario general del PSOE en la ciudad, la imputación ha quedado resuelta dejando claro que no se llevó nada y que es una persona honrada, tal como comenta Corrochano. Por tanto, ha ofrecido a Gutiérrez el tercer puesto de la lista electoral porque, según destaca, “se lo merecía por la labor que ha hecho tanto como secretario general y como portavoz del Grupo Municipal Socialista”.

Corrochano afirma que está satisfecho porque gracias a esta incoporación se da un gran impulso a la lista, una que sale “muy reforzada” con tan solo correr los números impares. Previamente, el candidato comenta que pidió permiso a la Asamblea para hacer esta incorporación y que nadie se negó en absoluto.

Por su parte, Gutiérrez ha destacado que no podía decir que no a la petición de Corrochano ya que era un deber que tenía con Talavera, con los ciudadanos y con su partido. De este modo, se completa la lista del Partido Socialista con experiencia y renovación, reforzada y con un gran impulso.

Por otro lado, el secretario general ha destacado que están muy contentos con la precampaña y que será ahora cuando se evalúe a Ramos, quien no ha hecho nada en la ciudad a parte de llevar todo peor. Hace cuatro años, basaban su campaña en el paro, que no han resuelto; en el AVE, que no ha llegado; en bajar los impuestos cuando han subido todos; y en la plataforma logística, que tampoco ha llegado.  Lo único que han hecho ha sido poner freno a la ciudad, mostrando que siempre la ciudad progresa con el PSOE y lleva a cabo un retroceso con el PP.

Desde el Partido Socialista declaran que la ciudad está pidiendo un cambio con carácter de urgencia y es natural cuando se escucha a Ramos decir que va a bajar el IBI un 10% cuando él lo ha subido un 41%. Talavera no puede soportar más un gobierno del Partido Popular y por ello mismo están convencidos de que la lista de Javier Corrochano tiene el proyecto que la ciudad necesita para salir de ese agujero negro en el que el PP ha metido a los talaveranos.


0 comentarios:

Publicar un comentario