miércoles, 8 de abril de 2015


- LOCAL - El candidato del PP a la alcaldía de Talavera y alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, agradeció la confianza que el presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, y la presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP nacional, María Dolores Cospedal, han depositado en él “para este nuevo reto de revalidar la alcaldía talaverana el próximo 24 de mayo”.

Ramos, en el acto de presentación de candidatos del PP a las alcaldías de las capitales de provincia castellano-manchegas, así como de Talavera de la Reina y Puertollano que ha tenido lugar en Ciudad Real, aseguró que asume el “desafío” que se le plantea ante los próximos comicios electorales “orgulloso de mis siglas, de hacerlo encabezando una lista del Partido Popular” y dejó claro que tiene “las ganas, la ilusión los apoyos y el equipo para conseguirlo”.

El candidato explicó que en los 46 días que restan para las elecciones “me voy a seguir dejando la piel para convencer a mis vecinos de que Jaime Ramos es el alcalde que necesita Talavera y que Cospedal es la presidenta que necesita Castilla-La Mancha”.

Jaime Ramos reconoció que tras el fallecimiento de Gonzalo Lago fue la presidenta Cospedal quien “confió en mí y me encomendó que aceptara el reto” de asumir la alcaldía de Talavera; “y hoy, públicamente quiero darte las gracias por haber hecho fácil lo difícil”.

El dirigente popular explicó además que en los 36 años que lleva militando en el Partido Popular ha vivido “malos y buenos momentos”, pero sobre todo, destacó que es un partido que “con decisión, generosidad, unidad de criterio, firmeza en las decisiones y con valentía política, siempre cuando ha gobernado ha sacado del pozo a nuestro país, a nuestra comunidad autónoma a nuestras diputaciones y a nuestros ayuntamientos”.

Por eso, aseveró que se siente “muy orgulloso” de su partido, del Partido Popular, de sus dirigentes y de sus militantes”, concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario