miércoles, 15 de abril de 2015


- LOCAL - El candidato a la alcaldía de Talavera de la Reina y actual alcalde, Jaime Ramos, mantuvo un encuentro con afiliados y simpatizantes del Partido Popular, junto con el presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio y la portavoz regional del PP y senadora, Carmen Riolobos.

Ramos estuvo acompañado por la mayoría de los candidatos que forman parte de su lista electoral para concurrir a las elecciones del 24 de mayo, y aseguró que va “a seguir trabajando por Talavera y por los talaveranos hasta el día en que tome posesión la nueva corporación resultante de los comicios locales, que espero que sea la que yo encabezo para renovar y continuar con todos los compromisos que hemos contraído con los talaverano”.

Ramos agradeció la “generosidad” de las personas que le acompañan en su candidatura, y destacó que se  trata de personas muy ligadas a la actualidad talaverana, con espíritu ganador y comprometidos para ofrecer su vocación de servicio público a los talaveranos”.

Durante el encuentro, en el que se dieron cita más de 150 simpatizantes, el candidato se dirigió a los afiliados para animarles a participar activamente en la próxima campaña electoral, en la que “todos debemos arrimar el hombro”.

Para Ramos, los afiliados y simpatizantes del PP son “los verdaderos protagonistas y pieza clave para volver a salir exitosos en  los próximos comicios”. Especial atención merecieron aquellos que van a desarrollar cargos de interventores y apoderados en los colegios electorales el próximo 24 de mayo, a los que Ramos pidió “responsabilidad y atención en cada mesa”.

Por último el candidato municipal insistió en el papel fundamental de los afiliados “para conseguir la Talavera que los talaveranos se merecen”.


0 comentarios:

Publicar un comentario