domingo, 12 de abril de 2015


- CASTILLA LA MANCHA - La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saenz de Santamaría, ha anunciado que el Consejo de Ministros ha nombrado a José Julián Gregorio delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, tras haber sido cesado Jesús Labrador por ser candidato del PP en las elecciones de mayo.

José Julián Gregorio nació en Talavera de la Reina el 16 de enero de 1964, está casado, tiene cuatro hijos y estudió Filología Hispánica en la Universidad Complutense.

Este jefe de estudios de Literatura en el Instituto Puerta de Cuartos, de Talavera, llegó a la política en las municipales de 2003, en la candidatura del Partido Popular que encabezó la portavoz regional del PP y senadora, Carmen Riolobos.

Gregorio era amigo y hombre de confianza del fallecido alcalde talaverano Gonzalo Lago, que le nombró portavoz de su equipo de gobierno tras ganar las municipales de 2011, por lo que tuvo que dejar su trabajo en el Instituto.

En febrero de 2012 abandonó el equipo de Lago al ser nombrado subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo.

En la actualidad es el presidente del PP en Talavera de la Reina.

El Gobierno ha cesado al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, como estaba previsto ya que es candidato del PP en las elecciones del próximo 24 de mayo. Labrador ha recibido una llamada del Gobierno confirmando su cese durante un acto informativo con periodistas en calidad de candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo.


FUENTE - http://www.guadaque.com/region-guadaque/item/19208-jose-julian-gregorio-nombrado-delegado-del-gobierno-en-castilla-la-mancha.html

0 comentarios:

Publicar un comentario