miércoles, 15 de abril de 2015


LA OFICINA DE ATENCION AL CIUDADANO DE LA POLICA LOCAL (OAC) INFORMA que, con fecha del día 1 de abril, la página de la Policía Local de Talavera de la Reina es una de las más visitadas por los ciudadanos.

Al revisar, a fecha 1 de abril del presente año, el cómputo de visitas realizadas, por los ciudadanos interesados en obtener información sobre la Policía Local de Talavera, se ha observado un elevadísimo número de las mismas, en relación al año 2014, ya que, desde el comienzo del año 2015, la información publicitada es prácticamente inmediata, actualizada y de gran utilidad para sus visitantes.

En esta página podemos encontrar todo lo relativo a:

- Información sobre la Organización del Cuerpo de Policía Local.

- Noticias actualizadas relativas a las actuaciones de la Policía Local.

- Consejos por motivos de seguridad para los ciudadanos.

- Campañas de Tráfico que se realizan en la ciudad.

- Incidencias de tráfico, tales como, cortes del tráfico en las diferentes vías de la ciudad por diversos motivos: obras, eventos de diversa índole, etc.

- Legislación actualizada relativa a las funciones de la Policía Local.

- Publicaciones de convocatorias y bases para acceder a las plazas del Cuerpo de Policía Local de la ciudad.

- Información sobre los diferentes Equipos y secciones de que consta la Policía Local.

- Agenda de los eventos a los que afecta el servicio de Policía Local.


Esta página, con carácter novedoso en la región, también cuenta con un enlace desde, el que cualquier ciudadano puede ver, en situación real el tráfico de la ciudad, desde cada una de las 14 cámaras instaladas en los diferentes puntos de la ciudad, resultando ser una herramienta, de gran utilidad, tanto para particulares como para profesionales.

La forma de acceder a la misma es a través de la página: www.talavera.org y una vez dentro, seleccionar el portal Policía Local. Una vez allí, aparecerá toda la información anteriormente citada.

Para aquellos ciudadanos que necesiten algún tipo de información más detallada o ampliar datos sobre algún asunto, pueden contactar con la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC), a través del número de teléfono 925.72.16.27-28 (ext. 402).

0 comentarios:

Publicar un comentario