lunes, 20 de abril de 2015


- SUCESOS - La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas de una misma familia y desmantelado una fábrica clandestina de tabaco en Talavera de la Reina (Toledo), que había sido intervenida en el pasado mes de noviembre y puesta de nuevo en funcionamiento por dos de los arrestados, incautando más de una tonelada de tabaco y una máquina artesanal para su producción.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes intervinieron numerosas bolsas de plástico que contenían tabaco picado y carecían de cualquier precinto y control sanitario, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa. Al parecer, el tabaco no era distribuido sólo en la provincia de Toledo, sino también al resto de España a través de servicios de paquetería.

Las primeras pesquisas condujeron a los policías al mismo matrimonio que ya fue arrestado en el mes de noviembre por distribuir el tabaco, que previamente manipulaban. Además, estaban involucrados el hijo del matrimonio y su compañera sentimental.

Con toda la información recopilada, los agentes procedieron a localizar a los implicados en la producción de tabaco y a su detención. Para ello, realizaron dos registros domiciliarios y un tercero en la nave que utilizaban para producir, almacenar y distribuir el tabaco picado. En el interior de esta fábrica se intervino más de una tonelada de tabaco, además de la máquina para la confección artesanal del mismo.

En la operación efectuada el pasado mes de noviembre, los agentes intervinieron otras tres toneladas, por lo que, con lo incautado en esta operación, se trataría de uno de los mayores alijos policiales conocidos en España.

FUENTE - http://www.lacerca.com/noticias/toledo/policia_vuelve_desmantelar_fabrica_clandestina_tabaco_intervenida_noviembre-254751-1.html


0 comentarios:

Publicar un comentario