martes, 14 de abril de 2015


- LOCAL -  La portavoz regional del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, aseguró a propósito de la visita a Talavera del alcalde de Toledo y secretario general regional del PSOE, que Emiliano García Page “es el nombre de la historia de un fracaso, ya que nunca ha mirado por los intereses de Talavera y son muchos los que le consideramos el enemigo número 1 de nuestra ciudad”.

 Según las palabras de Riolobos, Page no puede llenar sus discursos en Talavera de palabras que hablan de empleo cuando él ha incrementado las cifras de paro en Toledo en un 150 por cien. “No puede hablar de Educación  y Sanidad cuando dejó estos servicios públicos al borde de la quiebra, de la que tan sólo la labor de la presidenta Cospedal ha logrado salvar y garantizar su continuidad”.

Indicó que el socialista tampoco puede hablar de municipalismo “cuando su gestión ha arruinado a los ayuntamientos de Castilla-La Mancha, dejando centenares de millones de euros sin pagar a los consistorios castellano-manchegos y cuando es el alcalde que más ha subido los impuestos de su municipio, además de endeudar de una forma alarmante las arcas municipales de Toledo”.

Riolobos continuó su intervención advirtiendo a Page que no puede dar lecciones de moderación “cuando ha sido él quien ha pactado con la izquierda más radical, personalizada en los líderes de Podemos en una cena que ha constituido una traición a Castilla-La Mancha”. Tampoco puede hablar de renovación, insistió Roilobos, “ya que lleva 28 años subido en el coche oficial”, ni tampoco puede hablar de igualdad cuando ha tendido reiterados comportamientos machistas y discriminatorios hacia las mujeres a las que  considera “fregonas” o “chachas”.

“Page no puede hablar de dependencia porque su gobierno presupuestaba el 20 por ciento de las ayuda a los dependientes sobre el total de lo que había que gastar”. Así mismo, la portavoz popular, recalcó que el líder socialista “no puede hablar de transparencia cuando ocultó en su declaración de bienes 200.000 euros de un plan de pensiones y 25.000 euros de dietas cobradas del Senado”.

“No puede hablar de regeneración y lucha contra la corrupción cuando fue protagonista en primera persona de los escándalos de Caja Castilla-La Mancha, el aeropuerto de Ciudad Real o el macropelotazo urbanístico de Seseña”.

Para finalizar, Riolobos señaló que Page no puede hablar de ejemplaridad en la gestión política cuando ha faltado a 1.200 votaciones en el Senado, además de no asistir a los plenos de las cortes de Castilla-La Mancha.

Por todo ello, Riolobos ha explicado que Page representa “lo peor de la historia política de Toledo y Castilla-La Macha y no debería volver  a pasar por nuestra tierra”.


0 comentarios:

Publicar un comentario