viernes, 17 de abril de 2015


- CULTURA - El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina quiere realizar una pequeña acción para celebrar el Día del Libro en base a nuestro compromiso con la Educación y la Cultura. A tal fin convocan el I Concurso de Fotografía con móvil para que queden plasmados momentos y situaciones vividas en la UNED.

BASES:

1. Podrán participar todos los miembros que formen parte de la UNED (Profesores Tutores, Alumnos y PAS).

2. Solo se podrá presentar una fotografía por participante, inédita y no premiada en ningún concurso nacional o internacional.

3. Las imágenes deben de tener una relación directa con la temática de la UNED, nuestro edificio o nuestras Aulas en la provincia de Toledo.

4. Las imágenes serán obtenidas únicamente con teléfono móvil o tablet, y se presentarán en formato.jpg, no aceptándose montajes o retoques fotográficos, y enviadas a la dirección de correo cultura@talavera.uned.es. La imagen no puede superar 6.5 Mb, y tiene que llevar por nombre del fichero el DNI del autor (ejemplo: 123456789A.jpg).

5. En el correo que nos envíes, además de la imagen, se debe hacer constar: nombre y apellidos, D.N.I., teléfono móvil y vinculación con la UNED para su comprobación. documentarlo). Además deberá adjuntar el DNI escaneado.

6. Se concederán dos premios:
• 1º Premio por un importe de 200 €.
• 2º Premios por un importe de 100 €.

7. No se aceptarán imágenes ofensivas, xenófobas, etc., o aquellas que a criterio del jurado pudieran lesionar la intimidad personal.

8. Las fotografías se enviarán del 10 de abril hasta el 8 de mayo de 2015 a las 14,00, y serán admitidas las que sean recibidas dentro del plazo estipulado, y se ajusten a las bases.

9. El Jurado estará presidido por la dirección del Centro, que emitirá el fallo del concurso durante la segunda quincena de mayo de 2015, siendo el resultado del mismo inapelable. La composición del jurado se hará pública coincidiendo con la emisión del resultado del concurso.

10. Los autores de las fotografías presentadas autorizan la exhibición en el portal de internet del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina, y los autores de las fotografías premiadas cederán todos los derechos de reproducción, exposición y publicidad, con la plena cesión de la obra a la UNED para su reproducción en medios institucionales sin fines comerciales.

11. La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases. En el caso de incumplimiento de cualquiera de ellas se procederá a la descalificación del concursante.
Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando que la difusión o reproducción de la obra dentro de la promoción e información del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno de terceros.


0 comentarios:

Publicar un comentario