domingo, 26 de abril de 2015


- EMPRESAS - Con muy buen ambiente de negocio destacado por los propios expositores, se cerraba el Salón de la Automoción 2015 de Talavera de la Reina que se ha desarrollado en el Recinto Talavera Ferial durante los días 24, 25 y 26 de abril. Un certamen que ha tenido unas cifras similares de visitantes con respecto a la edición anterior al registrarse la presencia de más de seis mil personas, y que se ha superado con respecto a la actividad comercial y el cierre de operaciones de venta para la mayoría de los concesionarios participantes.

Los representantes de las empresas expositoras se mostraban satisfechos de los resultados obtenidos en el Salón de la Automoción 2015 de Talavera de la Reina. Todos confirmaban, en mayor o menor medida, la venta de vehículos durante el certamen, y en bastantes casos con números significativos. Además aseguraban haber contabilizado una importarte cantidad de operaciones que se van a cerrar de forma definitiva en estos próximos días en los concesionarios.

En general, el balance para todos era valorado de forma muy positiva, porque también aseguran haber recibido un alto porcentaje de visitas de personas realmente interesadas en adquirir un vehículo. De ahí que estimen de mucho interés y rentabilidad su participación en este Salón de la Automoción de Talavera de la Reina. Afirman que es para ellos una herramienta muy útil de venta y promoción, y supone además un destacado escaparate desde donde dar con eficacia imagen de marca o presentar nuevos productos. El Salón les facilita el desarrollo de una perfecta estrategia comercial, que les permite llegar a miles de personas en muy pocos días, algo impensable de lograr en su propio concesionario.

Las empresas expositoras han visto así cumplidas las expectativas que tenían previstas en el Salón. Por todo ello, los concesionarios presentes afirman estar dispuestos a participar en la próxima edición del Salón, y trabajar ya para lograr su mayor desarrollo y potenciación, con la aportación de más actividades y acciones de promoción.

Destacar que en el Salón de la Automoción 2015 de Talavera de la Reina se han expuesto cerca de trescientos vehículos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado. Señalar que en esta edición han participado marcas como Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Citroen, Peugeot y Nissan.

Además, se ha podido disfrutar con una importante exposición de vehículos clásicos, con modelos de coches muy populares en su tiempo, perfectamente equipados y preparados, mimados por los aficionados que integran en este caso las asociaciones Ebora Veteran Car y Clásicos de la Reina. Grupos de aficionados que con su afición mantienen vivos estos clásicos que ya durante varias ediciones consecutivas vienen sorprendiendo a todos los visitantes que se acercan al Recinto Talavera Ferial durante el Salón de la Automoción. Al igual que una espectacular y muy seleccionada exposición de motocicletas.

Los visitantes del Salón además de disfrutar con la presencia de estos magníficos vehículos clásicos, han tenido la oportunidad de encontrar mucha calidad en los coches expuesto por cada concesionario y buenas promociones para la compra de vehículos. También para ellos ha resultado en general muy útil este Salón de la Automoción de Talavera de la Reina, que se ha cerrado una edición más con un notable éxito.

FUENTE - http://www.talavera-ferial.com/page4.php?idn=3664


0 comentarios:

Publicar un comentario