jueves, 2 de abril de 2015


- LOCAL - Un total de ocho talleres de empleo han comenzado este miércoles en Talavera de la Reina (Toledo), en los que se invertirán 780.000 euros y que darán formación a un total de 75 alumnos.

El alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, que ha visitado estos talleres, ha detallado que cuatro de estos talleres se gestionan a través de la Diputación de Toledo, mientras que otros tres están dirigidos por la Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera (Ipeta) y el Ayuntamiento y otro más está coordinado por Cáritas.

Ramos ha explicado que los talleres que han sido puestos en marcha por la Diputación tratan sobre elaboración de productos lácteos, trabajo de community manager, diseño de planos digitales en 2D y 3D y producción y comercialización de hortalizas ecológicas, según ha informado el Consistorio talaverano en nota de prensa.

Mientras, los llevados a cabo por Ipeta y Ayuntamiento abarcarán la agricultura ecológica y el cooperativismo, la ebanistería y restauración artística y la gestión documental, digitalización y administración 2.0.

http://www.lacerca.com/noticias/toledo/ocho_talleres_talavera_toledo_formacion_total_75_alumnos-252483-1.html

0 comentarios:

Publicar un comentario