miércoles, 29 de abril de 2015



LOCAL - El candidato a la alcaldía de Talavera y alcalde de la ciudad, Jaime Ramos presentó oficialmente a los candidatos que le acompañan en la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones locales. Destacó que se trata de un grupo de personas responsables, honradas, leales, luchadoras y comprometidas.

Ramos que estuvo acompañado por la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, el secretario general de PP regional, Vicente Tirado, el presidente del PP provincial, Arturo García Tízón y el presidente del PP de Talavera, José Julián Gregorio, entre otros, insistió en las cualidades y valores de cada una de las 24 personas que le acompañan en su candidatura, que aúnan juventud, experiencia, compromiso, ilusión, tenacidad, trabajo o diálogo, entre otras muchas que les hacen ser “los mejores” para revalidar la alcaldía talaverana.

Por eso, recalcó que el equipo que presentó es “el mejor que puede presentar un partido político porque es el único proyecto responsable y sensato para una ciudad como Talavera que quiere seguir creciendo”.

En este sentido, Ramos explicó que la gestión económica del equipo de Gobierno durante esta legislatura puede considerarse milagrosa, ya que este equipo de Gobierno ha conseguido llevar al Ayuntamiento de la ruina a la solvencia en tan sólo cuatro años.

Con respecto al proyecto del Partido Popular para la ciudad de Talavera, Ramos explicó que “en una lista electoral sólo caben 25 titulares y tres suplentes, pero en el proyecto del PP caben todos los que queremos lo mejor para Talavera”.

Jaime Ramos tuvo unas palabras especiales para el número 25, Gonzalo Lago Clavero, hijo del desaparecido alcalde popular Gonzalo Lago, al que agradeció especialmente “su compromiso” con el proyecto del partido con el que estaba tan implicado su padre, por lo que reiteró su agradecimiento por ser el nombre que cierra las listas del Partido Popular de Talavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario