lunes, 6 de abril de 2015


- LOCAL - El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, ha asegurado que la próxima cita electoral del 24 de mayo será un proceso “un poco extraño” en el que no se sabe “qué pasará exactamente” sobre todo por el hecho de que se presenten “nuevas candidaturas que en otras ocasiones no se han materializado”

En una entrevista con Europa Press, Ramos ha indicado que hay “muchas incógnitas” por lo que es muy difícil “hacer análisis”, además porque estos comicios “pillan a la gente muy cansada”, aunque ha celebrado que en todo caso los gobiernos ‘populares’ han conseguido “salvar la sanidad, la educación y los servicios sociales” pese a “medidas impopulares”.

“Hemos solicitado esfuerzos a la ciudadanía y eso puede tener un coste. No me arriesgo a hacer quinielas, ni siquiera a plantear escenarios. Esperaremos a ver qué dicen los ciudadanos, ahora las urnas están vacías para todos y el voto hay que buscarlo uno a uno”, ha dicho.

Ha señalado por otro lado que la acción de Gobierno “no tiene por qué pasar factura”, porque la gente “es lista y sabe quién fue el que causó la situación que tuvimos que arreglar”.

Ha querido además mostrar su “absoluto respeto” por todas las candidaturas y también por el cabeza de lista socialista Javier Corrochano, ya que ha señalado que está centrado en su candidatura y en “rematar proyectos en Talavera atendiendo a los ciudadanos hasta el último momento”.

Jaime Ramos ha insistido en que dedicará “todo su esfuerzo” a la ciudad, manifestando que es una persona que si se pone a correr, “corre maratones”, y si se pone en una procesión se pone “de costalero”. “Asumiré la Alcaldía con todos los condicionantes que eso lleva”.

El actual regidor talaverano ha apuntado que de cara al resultado electoral de la Comunidad Autónoma la localidad ya fue muy importante en las pasadas autonómicas, y del mismo modo será clave el próximo 24 de mayo, “ya que es la segunda ciudad de Castilla-La Mancha y tiene una repercusión decisiva”.

Eso, ha reconocido, influye mucho en la “presión” que recae en su persona como candidato. “Esa presión viene además porque tengo ganas de hacer cosas por mi ciudad. Estoy entusiasmado por ello”, ha subrayado.

Sobre la gestión de su equipo de Gobierno a lo largo de cuatro años, ha recordado que se ha llevado a cabo una política “de ajustes” muy “complicada”, y a pesar de eso “se ha hecho un colegio nuevo, un consultorio, nuevos quirófanos, se ha sacado dinero contante y sonante para el AVE y se han marcado las líneas estratégicas para colocar a Talavera en los nodos logísticos”.

Ha contrapuesto este escenario con lo “prometido” por el líder socialista en la región, Emiliano García-Page, de quien ha dicho que ha venido a Talavera muchas veces anunciando “bonolotos que nunca se llegaron a cobrar”.

Sobre el socialista, ha dicho que “no acaba de encontrarse cómodo con el papel que le está tocando jugar”, y que se nota cómo “está poco fresco y comete muchos fallos”.

FUENTE - http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/ramos_espera_elecciones_celebra_impopulares_salvaron_servicios_sociales-252702-1.html

0 comentarios:

Publicar un comentario