lunes, 20 de abril de 2015


- LOCAL - Jaime Ramos recordó las bonificaciones para el sector del comercio y a la hostelería, rebajando en un 11,25 por ciento la tasa de basuras. “Puede parecer poco, pero creo que es un gran paso para que podáis ir ahorrando y reinvirtiendo en vuestros negocios”.

“A medida que íbamos saneando las cuentas municipales, no hemos dudado en invertir en vosotros, los empresarios”, dijo el alcalde que apuntó que el equipo de Gobierno dispone de 700.000 euros de los que 350.000 euros son para el programa Empresa - Empleo Talavera, “con el que os pretendemos incentivar a vosotros, los que estáis al frente de una empresa, para que contratéis a trabajadores desempleados por un periodo mínimo de seis meses, y os animo a que os informéis y a que hagáis uso de esta herramienta que ponemos a vuestro alcance”.

“A pesar de que las competencias en empleo no las tiene un Ayuntamiento, huelga decir que como alcalde, el desempleo es uno de los problemas de los talaveranos que me quita el sueño, y no dejo darle vueltas para poner los medios y recursos a nuestro alcance para socorrer al mayor número posible de talaveranos que desgraciadamente están en las listas del paro”.

Por eso, Ramos reconoció que ha pedido ayuda al gobierno de Cospedal en la Junta y al de Tizón en la Diputación, “me han dado el sí”. El equipo de Gobierno dispone de otra línea de ayuda dotada con 350.000 euros para el programa de acción local de empleo “al que ya podemos sumar otro 1.100.000 euros gracias al convenio diputación ayuntamiento y que tal vez incluso podamos incrementar”.


0 comentarios:

Publicar un comentario