jueves, 16 de abril de 2015


- EXPOSICIONES - El alcalde, Jaime Ramos, presentó una nueva edición de la Feria del Automóvil en la que se darán cita las marcas más prestigiosas del mercado a través de los principales concesionarios de nuestra ciudad.

El evento se celebrará durante los próximos días 24, 25 y 26 de abril en el recinto Talavera Ferial y albergará vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos.

Según han indicado en la presentación, el recinto Talavera Ferial estará al completo de ocupación con este Salón de la Automoción de Talavera de la Reina. Sus instalaciones feriales mantendrán todos sus pabellones y otras zonas exteriores ocupadas, con alrededor de ocho mil metros cuadrados de exposición.

Se trata de un Salón por el que el actual equipo de Gobierno ha apostado con firmeza y continuidad “para consolidarlo como uno de los certámenes más emblemáticos de la actividad ferial” que se desarrolla desde hace años en Talavera.

El sector del automóvil está recibiendo un apoyo, si cabe, especial, desde el equipo de Gobierno debido a que tiene una muy importante incidencia económica y social en nuestra ciudad y comarca. Por esta razón la colaboración estrecha y conjunta con el sector ha permitido su desarrollo y fortalecimiento, que se traduce en la organización de este certamen, que cuenta con la complicidad y el inestimable esfuerzo que día a día hacen los profesionales de las empresas y concesionarios de nuestra ciudad.

Ramos anunció que pretende no sólo consolidar, “sino hacer cada vez más fuerte este Salón de la Automoción de Talavera de la Reina, facilitado al máximo la posibilidad de participar en este certamen a todos los concesionarios”.

En Talavera Ferial se darán cita más de veinte marcas tan prestigiosas como Mercedes, Mitsubishi, Audi, Volkswagen, Seat, Renault, Toyota, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Citroen, Peugeot o Nissan, entre otras. Los concesionarios mostrarán todas las novedades que presenta el mercado actual en vehículos nuevos y las mejores oportunidades en vehículos de kilómetro cero y seminuevos.

Por esta razón el Salón de la Automoción se convierte en toda una ocasión para los miles de aficionados y ciudadanos que pasarán por Talavera Ferial, y que se encontrarán con interesantes promociones especiales, y así mayor  facilidad si cabe de adquirir su coche “soñado”.

El Salón de la Automoción de Talavera de la Reina volverá a convertirse una edición más en una herramienta eficaz para la promoción de los principales concesionarios de la ciudad, y un medio capaz de dinamizar su actividad comercial.

Cabe destacar también la oportunidad de disfrutar en este Salón de exposiciones de coches clásicos, con muestras únicas, especialmente preparadas para este evento por las asociaciones locales Ébora Veteran Car y Clásicos de la Reina.

Durante los días 24 y 25, el certamen estará abierto en horario de 11,00 a 14,30 horas, y de 16,30 a 21,00 horas. Y el domingo día 26, de 11,00 a 14,30 horas y de 16,30 a 20,00 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario