martes, 14 de abril de 2015


- LOCAL -  La portavoz regional del Partido Popular y senadora, Carmen Riolobos, compareció ante los medios de comunicación para felicitar al talaverano José Julián Gregorio, presidente de PP Talavera, por su nombramiento como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha. Según la senadora popular este nombramiento “es una prueba de que la presidenta regional, Maria Dolores Cospedal, cuenta siempre con Talavera de la Reina”.

Por eso, Riolobos agradeció desde el PP a Cospedal y al presidente Rajoy el nombramiento de un talaverano para un cargo tan relevante. Cabe recordar que el delegado del Gobierno es la tercera autoridad de la región “y que el nombramiento de Gregorio constituye la primera vez en la historia de Talavera que uno de sus vecinos recibe una distinción y un nombramiento de un rango tan elevando”.

Desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha, consideran este nombramiento como “una excelente noticia para Talavera ya que la circunstancia de que un delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha sea talaverano va a hacer posible que defienda, si cabe con más interés y fuerza, los intereses de Talavera en relación con el Gobierno de España, como ya lo hecho en su condición de subdelegado”.

Riolobos destacó que Gregorio tiene una excelente trayectoria profesional y política: “ha sido un muy querido profesor, un buen concejal, un eficaz subdelegado del Gobierno y estamos convencidos que será un excelente continuador de la labor y buen hacer de Jesús Labrador, candidato del PP a la alcaldía de Toledo”.

LA CANDIDATURA DE RAMOS ES GANADORA

La portavoz aseguró que la candidatura del candidato del PP a la alcaldía de Talavera y alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, “es una candidatura ganadora, diseñada para gobernar, compuesta de manera equilibrada por hombres y mujeres capaces y solventes en la labor política, formada por talaveranos que conocen muy bien la realidad de esta ciudad, que están comprometidos con Talavera, que representan a todos los sectores de la sociedad talaverana y que están dispuestos a trabajar por y para Talavera”.

Sobre los diferentes perfiles de los nombres que engloban la candidatura, Riolobos destacó que son personas trabajadoras, honestas, responsables y que encarnan y defienden  los principios y valores del PP. Desde las filas del PP regional están convencidos de que esta candidatura va a conseguir logros tan importantes para Talavera como los conseguidos en la legislatura 2011-2015 por el gobierno de Ramos.

Así, la responsable popular recordó que entre estos logros se encuentran la implantación de una empresa multinacional como Senoble, que firmó la contratación de más de 200 empleados, la finalización de las obras de la carretera de circunvalación N-502, los compromisos del Gobierno de España en relación con la plataforma logística, “y que Talavera sea el epicentro de la producción y comercialización de derivados de la leche de cabra”, además de la consecución del caudal de 10 metros cúbicos por segundo del río Tajo, dentro del Plan de la Cuenca del Tajo,  además del acondicionamiento de las estaciones de aforo y el arreglo de las Riberas del Tajo.

Añadió que Jaime Ramos también ha apostado por recuperar la cerámica como la seña de identidad más importante de nuestra ciudad, además de haber conseguido recuperar y abrir el Centro Cultural El Salvador, la biblioteca Niveiro Alfar del Carmen - una reivindicación de más de 20 años de los vecinos de Puerta de Cuartos- y la construcción y puesta en funcionamiento del consultorio médico de Patrocinio, “otra reivindicación historia de esta barrio”.

Carmen Riolobos dejó claro que en el PP de Castilla-La Mancha  “estamos convencidos de que esta es la mejor candidatura,  con el mejor candidato a la alcaldía, Jaime Ramos, que tiene además la mejor hoja de servicio y los mejores proyectos para nuestra ciudad”.


0 comentarios:

Publicar un comentario