martes, 5 de mayo de 2015


ARIES
Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui. Madure y renueve esta frase sanadora en su interior: “Yo soy la palabra del Cosmos, la Naturaleza, la Creación… que se manifiesta en la vida de mi mundo, con razón y capacidad de conquistar y de obtener hacer mis sueños realidad”. Si está bien encaminado espiritualmente y si se encuentra integrado a su personalidad, la autogestión es avanzar. Pregúntese en el día de hoy: ¿Por qué me escondo si mi ser interior es color de oro?

TAURO
Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, conquistará a la persona deseada utilizando como su arma eficaz el diálogo amoroso. Tendrá que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas Recupere si capacidad creativa y desenvuelva con energía positiva, tanto ante cada oportunidad de crecimiento como ante cada problema, si siente a ambos como hermanos a la hora de crecer. Salude cada mañana con esta oración de agradecimiento por los frutos logrados y por los que puede lograr: “Yo soy la expresión del Universo que se manifiesta en la vida de mi planeta, con conciencia y capacidad de amar”. Pregúntese en el día de hoy: ¿Si me amas, me defines?

GEMINIS
Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, véase como lo hacen los demás, es imposible convivir con sus cambios de humor, apele a su buen corazón para sacar a la luz lo mejor de sí y analice su sombra para que no aflore en los momentos menos oportunos. Tendrás que dejar parte de su pasado atrás, algo que le cuesta y le da miedo, y los cambios que realice serán para bien, y muy pronto las novedades en su vida le aportaran una mayor sensación de seguridad que la que tenía hasta ahora. Pregúntese: ¿Mi péndulo vital adónde resultó abandonado? Si su reloj vital avanza y sigues parado en el mismo lugar, con iguales hábitos a través del tiempo, sin modificarte a ti mismo es que no creces…

CANCER
Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estos nativos estarán llenos de energía positiva. Para que esta situación favorable se alargue, deben cambiar de actitud para mejorar la convivencia y evitar los conflictos cotidianos. Durante su existencia, su propio ser va a pedirle que realice un desarrollo interior y una evolución espiritual. Pregúntese en el día de hoy: ¿Es la primavera de la vida es lo que añora mi alma asustada? Piense y repita esta frase sanadora: “Yo soy la palabra del Universo que se exterioriza en la vida de mi planeta, con razón y capacidad de amar y de lograr hacer mis sueños realidad”.

LEO
Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, buenos augurios de prosperidad económica si sabe encaminar sus nervios. Promesas incumplidas vienen a cobrarle factura. Deberá pagar deudas adquiridas, no siempre económicas. Buen momento para el romance, no deje pasar esta oportunidad única. La gran sabiduría trascendental que su ser acumula sin que lo note, y la magia de la existencia a través de experiencias excepcionales y muy bonitas, serán su regalo del Universo si tiene la confianza de fiarse en sus instintos de crecimiento interior, eligiendo el momento justo para el cambio y el camino correcto. Elija la mejor manera de vivir: el crecimiento continuo, ese que le proveerá de bienestar material y espiritual. “El futuro es algo que todos alcanzamos, sea como sea”

VIRGO
Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, aumento en sus ingresos. Es muy posible un cambio laboral, nuevo socio, nuevo proyecto, o propuesta, algo diferente aparece en su vida y tiene que ver con el dinero. Asegúrese de que el cambio es positivo, apele a sus buenos instintos. Emprenda la tarea de conocerse a si mismo, y empiece por preguntarse qué desea, qué necesita y quién es… realice una lista de actividades necesarias, de concreciones fundamentales y de deseos imposibles… sueñe, desee y piense en ello a diario abriendo las puertas de esa realidad oculta pero existente. Pregúntese: ¿Por qué no has desaparecido de mi vida, porqué sigues aquí si yo ya te dije “hasta la vista…”?

LIBRA
Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, habrán terminado los enojos y volverá la calma. Llegó finalmente el tiempo de poder disfrutar armónicamente de su familia, en intimidad y con diálogo. Los que estén solteros tienen la oportunidad en esta etapa de encontrar a la persona con quien compartir sus días Propendiendo y ayudándose con aquello que la vida le ha enseñado puede realizar un crecimiento espiritual comenzando hoy mismo su camino de éxito, en esta aventura que es la vida. Libérese, libere a su verdadero ser interior de esas cadenas sociales, impuestas y antinaturales y permítete expresar sus auténticos deseos, así hallarás, sabrás reconocer su verdadero camino en la vida. Pregúntese en el día de hoy: ¿En qué momento de mi vida me olvidé de mis deseos?

ESCORPIO
Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, en pocos días el panorama general mejorará aunque hoy no termine de salir el Sol… trate de aprovechar igual su calor. Comparta lo que tiene con los suyos, novedades, sinsabores, proyectos, promesas, desilusiones… todo, una familia unida siempre es invencible. Atraiga oportunidades a su vida abriendo las puertas a la novedad. Hoy es el día de comenzar a transitar el cambio que genere éxito, abundancia, riqueza material y espiritual y por sobretodo, felicidad y sinceramiento consigo mismo. “Sin el espejo del futuro, el presente le parecerá pobre, mísero”… Los planetas están de su lado transitando por tiempo suficiente un firmamento acorde a sus necesidades actuales, sepa aprovechar lo que le brinda la vida Hoy y Ahora!

SAGITARIO
Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitariano, por lo general a estos nativos les cuesta mucho poner los pies sobre la tierra. Consideran siempre que lo más importantes son sus necesidades y no les dan importancia a los deseos de su pareja o de sus amigos. La clave de ser feliz, el arte de ser feliz está al alcance de todos, sólo debe saber dónde mirar: en su interior… La responsabilidad se presenta como un ajuste a su nuevo poder y la Ley del Karma estará lista para responder a sus acciones poderosas con la misma fuerza. Sea agradecido, eso es amor desapegado, es amor infinito, y obtendrás, sin pensarlo, un apoyo incondicional de los recursos del Universo, en la concreción de sus deseos y en el florecimiento de su vocación.

CAPRICORNIO
Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, nuevos intereses llegan a su vida, trate de compartir esto con la persona amada, y si esta no quiere acompañarlo en la práctica traten de encontrar otros momentos o motivos para compartir. Es bueno renovarse pero sin perder a la pareja en el camino. Nace un tiempo de promesas que es posible aprovechar si logra tener confianza en si mismo. Solamente siendo Ud. mismo hallará el camino del éxito, la fortuna, la riqueza y la abundancia de dones que desea para su vida, para que su vida se transforme en ese transcurrir de felicidad y armonía que anhela. Todos tenemos buena suerte de forma natural, sólo algunos pueden verlo y son muy pocos los que han aprendido a aprovecharla… ¿se anima a intentarlo?

ACUARIO
Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, descanse más horas y pronto renovará energías. Un paseo al aire libre junto a su amor aclarará los sentimientos, muchas veces congestionados ante la rutina diaria. Incluya en su vida un poco de incertidumbre. Las relaciones basadas en la amistad y en los sentimientos elevados, lejos de las pasiones del amor más mundano, fructífera por ser relaciones puras, que pueden luego desembocar en pasión de forma natural, si el destino invita a ello, sólo debe confiar en sus instintos sin tratar de seguir con mandatos sociales que no han sido escritos para el bien de todos. Al ser agradecido estimula la autoestima del otro, haciendo que se sienta

PISCIS
Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, los que tengan socios verán hoy resentida la relación por falta de acurdos. Mejore su poder de comunicación y ponga más empeño por sobre su ego o saldrán todos perdiendo. Este puede ser un año muy libre para Ud., y un tanto solitario en lo que se refiere a una necesidad de mayor introspección, necesaria para el crecimiento espiritual. Para atraer oportunidades es necesario que aprenda a ver qué es lo que desea sinceramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente. Si desea recuperar su rumbo en la ida y lograr un camino de éxito, debe poder encontrar su camino verdadero, ese que le señalan sus deseos y sus talentos especiales.


0 comentarios:

Publicar un comentario