jueves, 7 de mayo de 2015


- DEPORTE - El candidato a la alcaldía de la ciudad por el PSOE, Javier Corrochano, se ha acercado hasta el circuito Cerro Negro para poder saludar al Motoclub Talavera y conocer de mano de su presidente, Jesús Bermudez, las demandas que tienen respecto al deporte del motocross.

Concretamente, Corrochano ha destacado que es totalmente necesario que se lleve a cabo un camino perimetral que permita el acceso a las ambulancias para los pilotos a quienes hagan falta este servicio así como dar salida al circuito por un camino por el que exclusivamente se permita la entrada y salida de vehículos de emergencia, por lo que en este sentido tanto Corrochano como Bermúdez coinciden en las reivindicaciones y propuestas más necesarias para poder ir mejorando el circuito día a día.

Por otro lado, también ha comentado que desea que el mundial salga bien porque esos días, Talavera será un referente deportivo a nivel mundial. Vendrá gente a la ciudad, conocerán sus rincones, ocuparán sus hoteles y restaurantes y, por tanto, será un día en el que la economía lo notará de manera positiva.

Finalmente, Corrochano ha querido recordar que el circuito fue una obra de anteriores corporaciones socialistas y que como alcalde le tocó recuperar el circuito tras estar abandonado durante algún tiempo. Esta es la mejor forma de observar que el Partido Socialista siempre está con el deporte, con el motocross y con el Motoclub Talavera.

0 comentarios:

Publicar un comentario