domingo, 3 de mayo de 2015


- LOCAL - El candidato a la alcaldía del PSOE en la ciudad, Javier Corrochano, ha incidido en algo con lo que arrancó cuando fue nombrado candidato en el Partido Socialista y es pedir juego limpio y que todas las candidaturas, sean del color que sean, se ajusten a las normas de la ley electoral.

Corrochano ha recordado que desde que se convoca hasta que comienza la campaña electoral, no se puede repartir publicidad ni papeles, mucho menos se puede pedir el voto pero tampoco repartir ningún tipo de obsequio ni programa.

Comenta esto porque en la visita que hizo este fin de semana al mercado de San Jerónimo, a cinco metros tenía a una candidatura que estaba repartiendo panfletos así como había otra en la calle San Francisco haciendo lo propio. Esto está en conocimiento de la junta electoral y de la policía local y nacional.

“Allá cada cual con el cumplimiento de las leyes”, señala, pero también pide que se entienda que hay que advertir de estas circunstancias y, de nuevo, insistir en el juego limpio de todas las candidaturas a las próximas elecciones municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario