miércoles, 6 de mayo de 2015


- EMPRESAS - Todos los partidos políticos que optan a gobernar el Ayuntamiento de Talavera de la Reina están visitando las instalaciones de la Sede Central de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) en el Polígono Industrial de Torrehierro.

Desde la OID ponemos a su disposición nuestros medios de comunicación para que nos cuenten sus programas electorales y hagan un llamamiento a los votantes.

Durante la mañana del miércoles, el actual Alcalde de Talavera, Jaime Ramos, acudía también como candidato por el Partido Popular a las próximas elecciones municipales. En su entrevista en OID Radio ha pedido expresamente a la Administración Regional y Central que “dejen de marear la perdiz y que reconozcan de una vez por todas el proyecto de la OID.”

Desde nuestra Organización queremos agradecer su confianza a Jaime Ramos, que durante su etapa de Concejal y ahora como Alcalde,  siempre ha acudido a nuestras instalaciones para apoyar nuestro proyecto, así como las numerosas iniciativas que hemos puesto en marcha para la ciudad que acoge nuestra Sede Central, Talavera de la Reina. Ramos se ha comprometido a volver a la OID, si finalmente en las elecciones sale elegido Alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario