martes, 5 de mayo de 2015


- DEPORTE - La última jornada del Grupo IV de Segunda División ‘B’ de Fútbol Sala se le adelanta al Soliss Fútbol Sala Talavera que, en vez de jugar en su habitual hora de local de las 18:00 horas, lo hará a partir de las 21:00 horas de este mismo viernes 8 de mayo siendo su rival el Navalmoral Fútbol Sala.

El motivo que ha invitado al cambio de fechas por parte de la Junta Directiva es que durante este fin de semana habrá múltiples eventos en la ciudad y entre ellos el más importante es la disputa de la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Motocross, lo que ha invitado a mover fecha para así evitar la solapación de eventos tanto para el público como para los medios locales e incluso para el propio funcionariado que debe velar por la seguridad de ambas citas.

Esta última cita de la temporada para los talaveranos tendrá además un sabor más que especial, ya que será ante un contrincante que está considerado como un ‘vecino’ de la comarca, no en vano la localidad morala está apenas a 66 kilómetros de la ciudad.

Además en las filas del equipo entrenado por Natanael Torrecillas hay varios jugadores que tienen su residencia en la Ciudad de la Cerámica o en la comarca, lo que le da un poco más de toque de ‘derbi’ al envite.

En otro orden de cosas hay que destacar que esta cita tendrá para los abonados del Soliss Fútbol Sala Talavera un premio especial. Y es que todo aquel que acuda al encuentro tendrá como premio una entrada adicional de regalo con la que podrá invitar a un amigo a presenciar esta cita entre estos dos clubes prácticamente vecinos.

El  modo de poder adquirir la misma será presentando en taquilla el carnet de abonado y a cambio se le regalará una entrada. Por su parte hay que destacar que el precio de la entrada para los no abonados será el habitual de toda la temporada.

FUENTE - http://fstalavera.com/noticias/104-primer-equipo/506-el-soliss-fs-talavera-adelanta-su-ultimo-partido-de-la-temporada-a-este-viernes

0 comentarios:

Publicar un comentario