martes, 5 de mayo de 2015


- EMPRESAS - Todos los partidos políticos que optan a gobernar el Ayuntamiento de Talavera de la Reina están visitando las instalaciones de la Sede Central de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) en el Polígono Industrial de Torrehierro.

Ayer por la mañana fue el turno de Ganemos Talavera, cuya candidata Sonsoles Arnao, daba a conocer en líneas generales su programa electoral en su emisora local y nacional, OID Radio.
La número uno de Ganemos Talavera, destacaba la importancia de que una empresa como la OID tenga su sede establecida en esta localidad tan castigada por el desempleo: “ quiero felicitar a la OID que además es la empresa que tiene más trabajadores en este polígono lo que se debe tener en cuenta”

Afirmaba que su programa contempla revisar todo lo que tiene que ver con la accesibilidad y la movilidad para mejorar lo que sea necesario en materia de discapacidad.
Además confesaba que no pueden prometer que acabarán con el paro en Talavera “y quien lo prometa está mintiendo”, aunque trabajarán para revitalizar algunos sectores productivos que antaño funcionaron como el sector agroalimentario o la cerámica. Proponen aprovechar las riquezas propias de la comarca y zona de influencia de Talavera para desarrollar el turismo.
Su principal objetivo es devolver a Talavera los servicios públicos en cuanto a sanidad, educación o bienestar social que han desaparecido en los últimos años.

Finalmente Sonsoles Arnao se comprometía a apoyar a la OID, en caso de llegar al Ayuntamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario