jueves, 7 de mayo de 2015


 - LOCAL - Todos los partidos políticos que optan a gobernar el Ayuntamiento de Talavera de la Reina están visitando estos días las instalaciones de la Sede Central de la Organización Impulsora de Discapacitados (OID) en el Polígono Industrial de Torrehierro.

Ayer Javier Corrochano y Flora Bellón se desplazaban hasta la Sede Central de la OID, después de que en la tarde de ayer presentarán las candidaturas en un acto público. Los candidatos al Ayuntamiento de Talavera de la Reina era recibidos por la Junta Directiva de la OID, quien les ha explicado de primera mano en qué consiste el proyecto social de la OID y les han enseñado las instalaciones que tienen en Torrehierro. Tanto Corrochano como Bellón, han querido saludar a todos los trabajadores de la OID y se han interesado por las preocupaciones y las iniciativas que como ciudadanos de Talavera han querido transmitir a los socialistas.

Javier Corrochano, número uno en la lista del PSOE opta a la Alcaldía de Talavera, ha sido quien ha contestado a las preguntas de los periodistas de OID Radio, en una entrevista en la que ha explicado en qué consiste el programa electoral de su partido. Corrochano asegura que el PSOE está muy interesado en las políticas que tienen que ver con la discapacidad y la accesibilidad de nuestra localidad. Además, y respecto a su postura con la Organización Impulsora de Discapacitados, el candidato socialista ha asegurado que: “cuando llegue a la Alcaldía mi posición será la misma de ahora, siempre estaré al lado de las empresas que generen empleo, más cuando esos puestos de trabajo son para personas con discapacidad”.

Desde la OID queremos agradecer la visita de sus principales candidatos para las próximas elecciones municipales, a los que desde aquí queremos volver a invitar a visitarnos cuando conozcamos qué resultados obtienen en los comicios.

0 comentarios:

Publicar un comentario