jueves, 7 de mayo de 2015


- SUCESOS - La Guardia Civil ha tenido a tres personas, dos por un delito de robo y la tercera por receptación de objetos sustraídos, en dos actuaciones contra los robos producidos en el campo, entre ellos el de una perra de caza que fue localizada en Talavera de la Reina.

Las actuaciones han sido llevadas a cabo en los términos municipales de Galisteo y Pozuelo de Zarzón, ambos en Cáceres.

La primera de las actuaciones se inició a raíz de la denuncia presentada por la propietaria de una explotación de animales ubicada en Galisteo, de la que habían sustraído varios animales de granja (conejos, codornices y liebres), así como una perra de caza de raza "Teckel", valorada en 500 euros.

Como resultado de la investigación, todos los indicios apuntaron como supuesto autor de los hechos a un vecino de la localidad de Pajares de la Rivera-Riolobos (Cáceres), el cual ha sido detenido y puesto a disposición judicial, según ha informado hoy por medio de un comunicado el instituto armado.

Asimismo, los agentes averiguaron que la perra de caza había sido vendida a través de las redes sociales.

Fue localizada en la población de Talavera de la Reina (Toledo), y devuelta a su legítima propietaria, junto al resto de animales sustraídos.

FUENTE - http://www.eldigitalcastillalamancha.es/localizan-en-talavera-a-una-perra-robada-que-fue-vendida-por-internet-hay-tres-detenidos-186140.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario