lunes, 4 de mayo de 2015


- LOCAL - El candidato del PP a la alcaldía de la ciudad, y alcalde de Talavera, Jaime Ramos, aseguró que está convencido de que el resultado de las próximas elecciones locales será que el Partido Popular “seguirá liderando la alcaldía de Talavera”.

         Ramos respondió a las preguntas de los periodistas sobre una encuesta que publica hoy un medio de comunicación local, y dejó claro el orgullo que siente “al ser el canidato más valorado por los talaveranos y el alcalde que los ciudadanos quieren que siga siendo alcalde”, tal como se desprende en la encuesta que ha visto hoy la luz.

         No obstante, el candidato reconoció que va a continuar trabajando en su condición de alcalde tal y como lo ha hecho hasta ahora; “no vamos a parar la actividad municipal”, que compaginará con los actos propios de campaña. “Nosotros vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, con este ritmo que nos hemos impuesto que creo que es muy beneficioso para la ciudad, consiguiendo acuerdos con otras administraciones”.

         Respecto a los resultados de la encuesta, Jaime Ramos explicó que “sirven para ver tendencias y las preocupaciones de los ciudadanos” y dejó claro que “es muy difícil pronosticar el reparto de concejales”, por lo que hay que esperar hasta el 24 de mayo.

“Las urnas son las únicas encuestas que valen, y tras las elecciones adoptaremos la posición que nos de el resultado de los votantes talaveranos,  que estoy seguro que va a ser el de seguir liderando la alcaldía de Talavera”.

         Por último, confirmó que el presidente del PP nacional y Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, “tiene en su agenda” acudir a Talavera a un acto el próximo 12 de mayo.


0 comentarios:

Publicar un comentario