martes, 5 de mayo de 2015


- LOCAL - El alcalde, Jaime Ramos, valoró el descenso de las cifras del paro en Talavera correspondientes con el mes de abril, que arrojan una bajada de 510 personas en Talavera. “Sin duda, un descenso espectacular que corrobora el esfuerzo que desde el equipo de Gobierno en colaboración con otras administraciones estamos haciendo para crear empleo”.

Ramos, que asistió a la reunión del patronato del CEEI, destacó que la bajada del número de desempleados en la ciudad indica que las políticas encaminadas a crear empleo “van dando sus frutos, y vamos a seguir trabajando para que los talaveranos puedan incorporarse al mercado laboral”.

En ese sentido, el alcalde recordó que la bajada interanual, es de 1.083 personas; “es decir, desde abril de 2014 hasta ahora 1.083 personas han encontrado un empleo, lo que es un dato esperanzador”. Además, Ramos apuntó que desde enero son 828 personas las que se han incorporado al mercado laboral.

Para el regidor estos datos son positivos “pero los valoro con prudencia y esperanza” ya que nos dan impulso para seguir trabajando en crear las mejores condiciones que hagan posible la generación de nuevos puestos de trabajo en Talavera, “que es mi auténtica prioridad como acalde”.

0 comentarios:

Publicar un comentario