lunes, 4 de mayo de 2015


- LOCAL - Todos los partidos políticos que optan a gobernar el Ayuntamiento de Talavera de la Reina están visitando las instalaciones de la Sede Central de la OID en el Polígono Industrial de Torrehierro.

Esta mañana ha sido el turno de UPYD Talavera, con su candidato Eugenio Moreno. El representante de UPYD ha tenido la oportunidad de conocer a todos los trabajadores de la sede, así como de mantener una pequeña entrevista con la Junta Directiva de esta Organización. Después, era entrevistado por los compañeros de OID Radio, para dar a conocer su programa electoral.
Eugenio Moreno se comprometía formalmente con la OID si consigue llegar a la Alcaldía, no obstante, ha querido destacar que: “La extraordinaria labor de la OID está fuera de toda duda, además, UPYD no olvida que sois la única empresa a nivel nacional que ha optado por asentarse en Talavera de la Reina, con el número de puestos de trabajo que eso conlleva para la ciudad”.

Durante los más de veinte minutos de entrevista, el candidato exponía los principales puntos en los que se basa su programa: transparencia, trabajo y desarrollo.
Para remediar el gran problema del desempleo en Talavera, propone que “nuestra ciudad sea catalogada de especial consideración por las Administración provincial y regional, para poder desarrollar un gran plan de empleo, que potencie el polígono industrial de Torrehierro, la industria agroalimentaria y las infraestructuras”.
En materia de discapacidad, propone mejorar la accesibilidad de la ciudad, organizar más actividades en pro de la integración del colectivo y ofrecerle mayor visibilidad.

Desde la OID quieren agradecer a Eugenio Moreno y a UPYD su confianza en nuestra Organización, y deseamos que sus buenas intenciones a nivel local y regional sean extensibles a todo su partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario