domingo, 7 de junio de 2015


- LOCAL - Los responsables de Ciudadanos en Talavera han salido al paso de las informaciónes publicadas en distintos medios decomunicación, éste entre ellos, sobre el supuesto "plantón" que dieron al PSOE y Ganemos en la reunión celebrada el viernes pasado para establecer posibles acuerdos con vistas a la formación del próximo gobierno local.

Según Ciiudadanos, el propio líder del partido en Talavera, Jonatan Bermejo, se puso en contacto con Javier Corrochano y Sonsoles Arnao para indicarles que sería imposible la presencia de la formación naranja en la reunión. Ambas partes respondieron por escrito a la comunicación y, tal como informa Ciudadanos, existen "pruebas físicas que lo atestiguan".

Por lo tanto, denuncia Ciudadanos, "no entendemos las declaraciones que tanto PSOE como Ganemos han lanzado contra nuestro partido afirmando que Ciudadanos no acudió al acto sin avisar, y dando por hecho un pacto con el PP".

Este partido, concluyen, "no está realizando ningún tipo de juego, como afirman algunos. Desde un primer momento se confirmó que Ciudadanos no iba a formar parte de ningún gobierno y sus afiliados están debatiendo sobre la mejor opción de futuro para la ciudad, una vez que nos dieron tan amplio apoyo en las pasadas elecciones".

FUENTE - http://www.eldigitalcastillalamancha.es/ciudadanos-de-talavera-explica-con-enfado-el-planton-al-psoe-y-ganemos-188678.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario