miércoles, 10 de junio de 2015


- SUCESO - La Guardia Civil ha detenido a J.M.R.R., de 39 años de edad, por un delito de robo con fuerza en las cosas cometido en un establecimiento hostelero de la localidad de Pepino (Toledo).
El detenido sustrajo el dinero que guardaban en las oficinas del local mientras éste estaba abierto al público. Se ha recuperado parte del dinero sustraído. En la tarde del día 3 de junio, una persona se puso en contacto con la Guardia Civil a través de su teléfono de urgencias 062, para informar que había sufrido un robo en el bar que regenta, ubicado en un polígono industrial de la localidad de Pepino, por lo que envió a una patrulla de la Guardia Civil de Talavera de la Reina.

La Guardia Civil realizó la inspección ocular correspondiente e inició una investigación por estos hechos, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa. Los agentes comprobaron que el autor del robo había sido una persona que había simulado ser un cliente más del local, situación que aprovechó para que en un momento de descuido, poder dirigirse a la oficina de local y forzar la puerta, registrar el mobiliario y sustraer el dinero que guardaban, sin que nadie se percatara de lo sucedido.

Apenas dos días después, la Guardia Civil detuvo a J.M.R.R. en Talavera de la Reina como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, pudiendo recuperar parte de dinero sustraído, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esa localidad.

FUENTE: http://www.20minutos.es/noticia/2485344/0/detenido-por-sustraer-dinero-que-guardaban-oficinas-bar-mientras-estaba-abierto-al-publico/#xtor=AD-15&xts=467263

0 comentarios:

Publicar un comentario