miércoles, 10 de junio de 2015


- SUCESO - La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a dos personas, P.J.R.R., de 37 años y natural de Bizkaia, y M.A.M.B., de 34 años y natural de Talavera, por un presunto delito de robo con fuerza en un vehículo.

Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado día 6 en torno a las 8:25 horas, momento en el que la Policía Local recibió la llamada de un ciudadano que alertaba de que en la calle Doña María Pimentel con Comuneros de Castilla se estaba produciendo un robo en un vehículo.

Personados en el lugar, los agentes comprobaron que un individuo que se ajustaba a las indicaciones aportadas por el testigo estaba manipulando la puerta trasera de un coche estacionado y que, a pocos metros del lugar, una mujer se encontraba en actitud vigilante.

Al percatarse de la presencia policial, ambos iniciaron la marcha, cada uno en una dirección.

Los agentes comprobaron que el vehículo anteriormente mencionado tenía claras señales de haber sido forzado, tales como daños en el cristal y el cerco sacado.

Al realizarles el cacheo superficial a los supuestos causantes de dichos daños, se les incautó una llave inglesa, una llave de rueda de coches, un alicate y una piedra, motivos por los que se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

La Policía Local ha agradecido la actitud y la información facilitada por los ciudadanos que presenciaron y dieron aviso del suceso, aportando todos los datos para conseguir que hechos de este tipo no se repitan.

Además, ha recordado a la ciudadanía la importancia de poner de inmediato en conocimiento de la Policía este tipo de hechos, así como de aportar toda la información relativa a las características físicas de los autores, ropa, placas de matrícula o cualquier otro dato que pueda resultar relevante.


FUENTE - http://www.eldigitalcastillalamancha.es/detenidos-dos-individuos-que-robaban-en-un-coche-en-talavera-gracias-a-una-llamada-188927.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario