lunes, 15 de junio de 2015


- LOCAL - El alcalde, Jaime Ramos, dio a conocer la estructura de su equipo de Gobierno, y destacó que “va a estar muy pendiente de todas las concejalías; somos un equipo y estamos todos a una”.

Así, explicó que la portavoz seguirá siendo María Rodríguez, y el viceportavoz Santiago Serrano. Respecto a los Tenientes Alcalde, en orden, son cargos que ocuparán María Rodríguez, Ana Santamaría, Florencio Gutiérrez y Arturo Castillo.

         Respecto a las concejalías, la de Promoción Económica y Empleo, Hacienda, Comercio, Ferias y Mercados, recae en Arturo Castillo, y la de Urbanismo, Obras, Patrimonio y Eficiencia Energética en María Rodríguez.

         Le sigue la delegación de Servicios Sociales e igualdad, Accesibilidad, Coordinación del Gabinete de Presidencia y Relaciones Institucionales, que es para Ana Santamaría. La concejalía de Accesibilidad es de nueva creación y con la que se persigue mejorar la accesibilidad en la ciudad.

La de Medio Ambiente y Protección Ciudadana y Movilidad ha recaído en Florencio Gutiérrez, mientras que Artesanía, Turismo y Festejos es para José Luis Muelas.

María Victoria González sigue asumiendo Participación Ciudadana y Educación y se le suma la delegación de Consumo. Ramos explicó que Santiago Serrano será el concejal encargado de Acción Comarcal, de nueva creación, destinada a “canalizar y fortalecer” las relaciones con las localidades de la comarca “que tan importantes son para Talavera”; se le añaden Régimen Interior, Juventud, Transparencia Municipal y Comunicación 2.0.

Servicios Generales, Limpieza Viaria y Mantenimiento Urbano es para María Lucía Pérez Sedeño, y Deportes y Sanidad para Antonio Álvarez. Por último, Cultura, Personal, Acción Jurídica y Centro de Acogida de Animales será para María de los Ángeles Núñez.

La Junta de Gobierno estará compuesta por el propio alcalde, Jaime Ramos, y por Jaime Ramos Torres, María Rodríguez, Ana Santamaría, Florencio Gutiérrez, Arturo Castillo, Santiago Serrano, Antonio Álvarez,
María de los Ángeles Núñez y María Victoria González Vilches.


0 comentarios:

Publicar un comentario