martes, 23 de junio de 2015


- CULTURA - El pasado 24 de junio tuvo lugar en el Hotel Spa La Princesa de Alcorcón, la III Ceremonia de entrega de los Certificados de Colegios Bilingües; un acto al que acudió como invitada una nutrida representación del colegio Concertado Bilingüe Clemente Palencia, centro talaverano que el próximo año recibirá su certificado correspondiente tras este primer ejercicio que ha servido como toma de contacto para el centro talaverano. Su presencia en la ceremonia se vio acompañada con la proyección de un video con las actividades que el centro desarrolla en inglés.

La ceremonia contó con la presencia del viceagregado cultural de la Embajada de los Estados Unidos Matt Boland; la Presidenta del CBC Board Ms. Anjouli Janzon Former Director de la Universidad de Nueva York; Ms. Patricia Rodriguez, Directora de la Universidad Middlebury College en España; y Don Julio Cañero, Director del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá; además de profesores directores y padres de alumnos de los ya 31 colegios certificados.

El próximo curso 2014-15 se cumplirá el segundo año de participación del Clemente Palencia en este proceso, y con ello se hará merecedor del certificado correspondiente. La certificación de CBC se otorga a los centros que superan el proceso de evaluación tras el informe previo del equipo evaluador por un Patronato “The CBC Board” constituido por representantes a título personal de las Universidades que colaboran actualmente en PBU: El Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, la Universidad Middlebury Monterrey, la Universidad de Nueva York y la Universidad Tufts-Skidmore de Boston.

0 comentarios:

Publicar un comentario