miércoles, 24 de junio de 2015


- LOCAL - El colegio concertado bilingüe Clemente Palencia de Talavera volvió a recibir un nuevo reconocimiento a su labor como centro educativo, en esta ocasión con el conseguido en el marco de los Premios de los Colegios Bilingües Cooperativos (CBC Awards). Se da la circunstancia de que el colegio talaverano ha logrado el citado nivel saltándose el nivel 1.

La ceremonia tuvo lugar en la mañana de ayer lunes en la Sala Matadero de Madrid, haciendo entrega del citado galardón la Agregada Cultural de la Embajada Americana, Ms. Amis Bliss.

El colegio Clemente Palencia se ha hecho acreedor a este premio gracias a haber
superado una dura evaluación llevada a cabo durante el pasado mes de mayo, y en la que fueron protagonistas alumnos, profesores y equipo directivo del centro.

Se da la circunstancia de que el colegio talaverano es el único centro de Castilla – La Mancha que ha conseguido este galardón dentro del grupo de Colegios Bilingües Cooperativos. Un hito que refrenda el proyecto docente en el que se encuentra inmerso el Clemente Palencia junto con la Unión de Cooperativas de Enseñanza y Trabajo Asociado de Madrid (UCETAM), el Instituto Franklin (Universida de Alcalá) y Cambridge.

0 comentarios:

Publicar un comentario