domingo, 21 de junio de 2015


- LOCAL - El alcalde, Jaime Ramos, asistió a la inauguración del XIV congreso Sociedad de Medicina Interna de Madrid-Castilla-La Mancha (SOMIMACA), en el Hospital Nuestra Señora del Prado.

Ha destacado que Talavera debe saber aprovechar todas las oportunidades que se le presenten como ciudad para construir un futuro mejor, "y sin duda, este tipo de convenciones médicas suponen una importante inyección económica para la ciudad". Por eso, Ramos agradeció en nombre de los talaveranos "vuestra contribución a mejorar nuestra economía local, y reafirmo mi compromiso y el de mi equipo de Gobierno para que Talavera sea un punto neurálgico y de referencia de la medicina de Castilla-La Mancha y de la zona centro".

"Todo ello está en sintonía con nuestro compromiso en el ámbito de la sanidad, que incluye la necesidad de convertir el Hospital General Nuestra Señora del Prado en un centro universitario de rango superior".

El alcalde destacó que los participantes en el congreso quieren mejorar su formación para dar una mejor atención a los pacientes. "Yo como alcalde, también quiero mejorar la atención en el área sanitaria de Talavera, y por eso, no voy dejar de reivindicar y pedir al gobierno regional, que es quien tiene la competencia en materia sanitaria, que dote a nuestro Hospital de más recursos materiales, humanos para responder mejor a las necesidades de nuestra área de Salud."

Jaime Ramos también dejó claro su interés "por que Talavera recupere la Unidad de Media Estancia de Salud Mental, que mejore nuestra cobertura sanitaria, con la instalación de los aparatos de pruebas diagnósticas que no hay en Talavera y que ocasionan desplazamientos a vuestros pacientes".


0 comentarios:

Publicar un comentario