lunes, 29 de junio de 2015



- DEPORTE - Durante la mañana de este lunes 29 de junio se iba a dar el pistoletazo de salida a una nueva edición, concretamente la tercera, del Campus de Talavera 'Ciudad de la Cerámica', una acción destinada a los más peques de la casa y que cuenta con la colaboración del Soliss FS Talavera, Club de Fútbol Talavera de la Reina y el Colegio 'Sagrados Corazones'.

Cerca de un centenar de alumnos, concretamente 90, son los que toman parte en una edición de 2015 que, como en ocasiones anteriores, queda repartida en dos quincenas. La primera de ellas hasta el 10 de julio y la segunda, del 13 al 24 de julio.

En ambos casos este campamento veraniego y sobre todo deportivo se va a desarrollar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y múltiples serán las acciones a desarrollar en distintas instalaciones de nuestra ciudad como el Campo Municipal 'Pablo Mela', el Polideportivo 'Primero de Mayo' o la Piscina Municipal de La Alameda, entre otras.

Hay que destacar además que el Campus de Talavera 'Ciudad de la Cerámica' cuenta con la presencia dentro de su 'staff' de monitores con la presencia de David Timón, Josué Blázquez, Nacho Gil, Fernando Álvarez 'Nando' o Álvaro Fernández.

 http://fstalavera.com/noticias/105-categorias-inferiores/517-el-iii-campus-de-talavera-ciudad-de-la-ceramica-abrio-sus-puertas-este-lunes

0 comentarios:

Publicar un comentario