miércoles, 17 de junio de 2015


- DEPORTE - Sin prisa pero sin pausa el Soliss Fútbol Sala Talavera viene trabajando desde hace ya unas fechas en la configuración de nueva temporada, la que será su tercera de vida y en la que hay puestas todas las ilusiones del mundo en seguir creciendo como club en todos los aspectos (deportiva, institucional y socialmente) y llegar un poco más si cabe a toda la sociedad de Talavera de la Reina y su comarca.

Precisamente sobre estos últimos, sobre los aficionados y simpatizantes, que son el activo más importante de un club deportivo, va una iniciativa que desde la Junta Directiva se cree tremendamente importante y sobre la que se ha puesto especial interés de cara al curso 15 – 16.

Esta no es otra cosa que la de conseguir formar un grupo de animación que dé un poquito más de colorido a las gradas del Primero de Mayo y que acompañe con sus cánticos a los aficionados incondicionales que cada dos fines de semana visitan la cancha talaverana para apoyar a su equipo de fútbol sala.

El prototipo que se busca para este sector, que contaría con el beneplácito y la predisposición del club para colaborar en distintas acciones de aquí a lo sucesivo, es la de chicos y chicas, preferentemente jóvenes, que les guste este deporte, quieran disfrutar de él sanamente y que se conviertan en ese jugador ‘número seis’ que tantas veces se necesita.

Hay que destacar que esta grada de animación sería ubicada en un lugar específico en el pabellón y contaría con unos precios especiales para los miembros que se quieran adherir. Todo aquel interesado en formar parte de este nuevo proyecto puede ponerse en contacto con el club a través de las redes sociales, ya sea Facebook (Fútbol Sala Talavera) o Twitter (@FS_Talavera).

FUENTE - http://fstalavera.com/noticias/104-primer-equipo/513-el-soliss-fs-talavera-propone-crear-una-grada-de-animacion-para-la-proxima-temporada


0 comentarios:

Publicar un comentario