domingo, 14 de junio de 2015


- COMARCA - Izquierda Unida anuncia que Raquel Hernández, concejala del Ayuntamiento de San Román, ha apoyado la reelección del anterior gobierno municipal en contra de los criterios decididos en la asamblea local de IU, y en contra del criterio manifestado por la misma Raquel en numerosas ocasiones. Sin ese criterio imprescindible no hubiera figurado en la lista de IU-GANEMOS.

Con este comunicado queremos señalar el desprecio que Raquel ha demostrado hacia una organización y un grupo de gente que ha puesto sus medios económicos y humanos para la consecución de esta concejalía.

Entendemos que cuando uno se presenta como cabeza de lista en una organización, precisamente para hacer un cambio hacia una política basada en la transparencia, es una deslealtad actuar de forma ajena a esa organización.

Pedimos a nuestros votantes que no pongan en entredicho el trabajo de cientos de personas que llevan años haciendo POLITICA en IU, sin buscar ningún tipo de compensación económica, buscando como objetivo el bien común en cientos de municipios.

Conocemos a nuestros votantes  y sabemos que la gran mayoría de los 108 votos de IU- GANEMOS  lo hicieron para contribuir a desalojar a los anteriores  mandatarios municipales, y renovar el  oscuro equipo rector que nos ha gobernado los últimos 8 años. Esta idea ha sido subvertida por Raquel de forma repentina y a través de negociaciones ocultas al grupo.

Por tanto nos desvinculamos de su actuación presente y futura, y la exigimos públicamente que devuelva el acta de concejal al partido, para  que lo ocupe otra persona de la candidatura y pase a  representar a sus verdaderos propietarios, que son la gran mayoría de los votantes de IU-Ganemos a los que, de paso, pedimos disculpas.


0 comentarios:

Publicar un comentario