martes, 23 de junio de 2015


- LOCAL - La concejal de Educación, María Victoria González, presentó los campamentos urbanos ‘Concilia tus peques’ con los que colabora el Ayuntamiento y que pone en marcha la Asociación de Familias Numerosas de Talavera y Comarca (AFANTAC), que se desarrollarán en la ciudad los meses de julio y agosto.

González explicó que un año más, “y ya son seis ediciones”, el Consistorio colabora con esta asociación cediendo el uso del colegio público Antonio Machado para el desarrollo de actividades lúdicas en la época estival para los niños talaveranos. “Es fundamental para este equipo de Gobierno continuar con este proyecto de apoyo a la familia”.

La edil añadió que estos campamentos no sólo ayudan a conciliar la vida familiar y laboral de las familias, sino que también suponen un complemento en la formación de los alumnos, a través de actividades culturales, deportivas y plásticas, “que fomentan hábitos de vida saludables”.

         Por su parte, la presidenta de la asociación, Elena Paniagua, explicó que el campamento se dirige a niños de entre 3 y 12 años, y tiene un coste de 60 euros al mes; aunque para tres hijos el precio es de 150 euros, y se ofrece la posibilidad a las familias de elegir quincenas por el precio de 30 euros.

         Ya se puede solicitar plaza en el teléfono 639251961, o en el correo de la asociación talavera@acamafan.es.

0 comentarios:

Publicar un comentario