martes, 9 de junio de 2015


- EMPRESAS - La empresa de distribución de productos hosteleros Herguedis, ubicada en la localidad de Calera y Chozas, celebra el 25 aniversario de su creación con un acto institucional, mañana jueves 11 de junio a partir de las 21:30 horas, en el que se darán cita clientes, proveedores y autoridades locales, contando con la presencia del alcalde del municipio, Gabriel López-Colina Gómez.

Herguedis es una empresa especializada en la distribución de bebidas y alimentación para el sector hostelero, comandada por los hermanos Luis y Francisco Guerra, que presta servicio en 18 rutas por toda la comarca, a las que se ha sumado hace breves fechas una nueva que se adentra en tierras extremeñas, hasta Navalmoral de la Mata.

Con un servicio único en la zona, con plazos de entrega entre 24 y 48 horas, Herguedis es distribuidora oficial de grandes marcas como Central Lechera Asturiana, Schweppes, Mahou, Bodegas Faustino o aceites Carbonell.

Además, cuenta con una plantilla de 8 personas y con una flota de 5 camiones y 4 vehículos comerciales.

Durante el acto de aniversario, y como agradecimiento a sus proveedores, Herguedis acogerá en sus instalaciones, situadas en la calle Velada s/n, distintos stands donde los invitados podrán descubrir la calidad de sus productos.


0 comentarios:

Publicar un comentario