jueves, 25 de junio de 2015


- POLICIA- LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA POLICÍA LOCAL (OAC) INFORMA que a iniciativa de la Policía Local, desde el día 20 de junio, se ha instalado una nueva señalización informativa en diversas calles de la ciudad, afectadas por los estacionamientos reservados para carga y descarga, habilitado para camiones, furgonetas y vehículos mixtos.

Las señales indican el AVISO sobre la reserva de estacionamientos para realizar la carga y descarga de camiones, furgonetas y vehículos mixtos, indicando el tramo reservado, así como fechas y horarios y el tiempo máximo de uso del estacionamiento durante la maniobra, de este modo cada usuario de la vía podrá, de una manera rápida, saber si puede estacionar allí, o no, su vehículo, para hacer el uso del mismo.

Además, como iniciativa, esta señalización se ve reforzada por un logotipo pintado en el suelo, en el que se muestra un repartidor con un carro con mercancías, en color , para así reforzar la señalización, acompañado del cebreado amarillo.

Esta iniciativa se inaugura en la Calle Portiña San Miguel, con ocasión de la nueva reorganización de la misma, por las obras realizadas en dicha calle.



0 comentarios:

Publicar un comentario