martes, 30 de junio de 2015


- LOCAL - El secretario general del PSOE en la ciudad, José Gutiérrez, ha destacado que los ocho concejales del Partido Socialista estarán atendiendo a los ciudadanos de forma personal de ocho de la mañana a ocho de la tarde para escuchar sus preguntas, sus quejas o los problemas que tengan y que el PSOE se convierta así en la voz de los talaveranos en el pleno del Ayuntamiento.

En este sentido, Gutiérrez ha señalado que los concejales se encontrarán en el Ayuntamiento y sede del PSOE (calle José García Verdugo) de 08:00h a 14:00h y por la tarde, en la sede desde las 17:00h hasta las 20:00h.

Los ciudadanos tendrán así una atención directa por parte de los concejales que se desplazarán hasta donde ellos estén en caso de necesitarlo o simplemente no querer ir hasta el Ayuntamiento.

Así, Gutiérrez señala que si algún vecino quiere mostrar una calle, un parque o una acera que se encuentre en mal estado o que esté dando problemas, tan solo tiene que llamar al Grupo Municipal Socialista y un concejal se acercará para poder ver personalmente el problema.

De este modo, comenta, con peticiones y denuncias de ciudadanos, se ha formado una batería de preguntas para poder transmitirlas al equipo de gobierno en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento que se celebrará el próximo 9 de julio.

Por otro lado, también ha recomendado a Jaime Ramos que “cambie el chip” porque ha estado cuatro años arrodillado ante sus jefes de Toledo, siendo el teniente de alcalde y después primer edil más sumiso. Recomienda por ello que no se deje utilizar por el PP para criticar los gobiernos socialistas de Castilla-La Mancha y de la provincia y que, por tanto, se dedique a defender los intereses de Talavera y sus ciudadanos, algo que no ha hecho cuando Tizón o Cospedal se han cargado los servicios públicos de Talavera.

De este modo, Gutiérrez recuerda que Ramos ha estado calladito con los diferentes atropellos que desde el PP se han hecho hacia Talavera. Aún no se han terminado de ir y están haciendo troperías tanto en Sanidad como en Educación. Por ejemplo, comenta que hasta el día 15 de julio no se cierran los cupos de educación y ellos ya han ido corriendo a despedir profesores e interinos.

Finalmente, pide a Ramos, como alcalde en minoría, que haya diálogo, consenso y acuerdo pero no solo en Talavera, sino también con el resto de administraciones públicas, afirmando que tanto desde el gobierno de Castilla-La Mancha como desde la Diputación de Toledo, se cumplirán todos los compromisos que se han hecho con esta ciudad.


0 comentarios:

Publicar un comentario