miércoles, 10 de junio de 2015


- DEPORTE - El pasado sábado 6 de junio se disputó en Tomelloso el Campeonato Regional Open Máster de Castilla La Mancha, al cual acudieron 231 deportistas pertenecientes a 29 equipos que no fueron solo manchegos, sino que al evento acudieron además clubes andaluces, madrileños, murcianos, valencianos y extremeños.

El Club Natación Talavera compitió en el campeonato con tres nadadores: Pilar Cordero (+45), Sergio Blázquez (+25) y Sara Colilla (+20), lo que les impidió luchar por ganar el campeonato por equipos ya que hubo clubes que superaban la treintena de inscritos, pero eso no les desmotivó a la hora de luchar contra el crono dentro de la pileta.

Nueve fueron las participaciones de los nadadores talaveranos y ocho los metales obtenidos, dentro de un campeonato en el que el nivel individual fue muy superior al de temporadas anteriores.

Por parte del Club Natación Talavera, Pilar fue la nadadora más laureada ya que logró tres metales: un oro (50 braza) y dos platas (100 braza y 100 estilos). Tres metales obtuvo también Sara, pero en esta ocasión fue un oro (400 libres) una plata (50 libres) y un bronce (100 libres).

El integrante masculino de la expedicón blanquiazul también logró subirse al podio, aunque no pudo hacer pleno en sus tres pruebas al igual que las féminas. Sergio consiguió dos bronces en las pruebas de 50 mariposay 50 libres, quedándose cerca del metal en el 50 braza.

La clasificación por equipos estuvo dominada por el CN Albacete Máster, seguido del CN Tomelloso y ya el CN Criptana en tercer lugar. El equipo talaverano obtuvo la decimosexta posición.


0 comentarios:

Publicar un comentario