jueves, 18 de junio de 2015


- POLICIA - LA OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA POLICÍA LOCAL (OAC) INFORMA que dentro del acto institucional desarrollado, ayer miércoles, por la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, con motivo del acto de clausura del los cursos selectivos inicial para Policías, Oficiales y Subinspectores, tuvo lugar la entrega de distintivos (medalla y diploma) a la permanencia, como docente por su colaboración en la actividad formativa de la Escuela de Protección Ciudadana deCastilla la Mancha.

Esta colaboración del Intendente comienza en el año 1992, en la antigua Escuela “Giner de los Ríos” de Albacete, siendo profesor del 3o Curso Selectivo de Técnicas de Mando para Cabos, en la materia de Administración Policial.

Siendo Coordinador académico, en diferentes Cursos Selectivos para Mandos y Policías Locales, llegando a ejercer de Director en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla la Mancha, en el curso académico 2004/2005.

En la actualidad, participa como profesor en la materia de Calidad de los Servicios y asesora en la Planificación de los Cursos de Mandos.

0 comentarios:

Publicar un comentario