lunes, 22 de junio de 2015


- LOCAL - El viceportavoz del equipo de Gobierno, Santiago Serrano, informó de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local Extraordinaria, entre los que se encuentra la aprobación del expediente de contratación de las obras de intervención urbana en la Plaza del Reloj y en la calle Corredera del Cristo, a través de procedimiento abierto; cuenta con un presupuesto de 1.231.049,89 (IVA incluido), y un plazo de ejecución de cuatro meses. Serrano animó a las empresas interesadas a concurrir a este proceso, ya que pronto se abrirá el plazo de recepción de ofertas para comenzar con estas céntricas obras.

         Así mismo, dejó clara la intención del equipo de Gobierno de recuperar “el eje comercial” que comprendería las calles Trinidad, San Francisco y la propia Corredera, que tendrá imagen renovada al eliminar la rotonda existente, “y que también estamos dinamizando con nuevos espacios como el Centro Cultural El Salvador”.

También dio cuenta de la aprobación del expediente de contratación de las obras de remodelación en la calle Calera y accesos al barrio de Patrocinio de San José, a través de procedimiento abierto. Contemplan un presupuesto de 839.461,70 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de cuatro meses. El viceportavoz destacó que con estas obras el barrio se va a integrar mucho más en la ciudad, algo que también se va a conseguir gracias al centro de formación que se va a edificar en el barrio gracias a los fondos del Plan Urban, “y que será un referente en Talavera y la comarca”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario