lunes, 6 de julio de 2015



- LOCAL - CCOO viene denunciando de manera sistemática la situación calamitosa del ferrocarril en Talavera de la Reina y reiterando la exigencia de medidas al Ministerio de Fomento ante el deterioro del servicio; sin que hasta ahora haya habido respuesta por parte de la administración.

El sindicato pedirá reunirse con los grupos municipales para tratar el asunto, "que muestra una vez más el abandono de la línea por parte del Gobierno de Rajoy"

Toledo, 6 de julio de 2015. Un nuevo cierre del servicio de venta anticipada demuestra el abandono de la línea por el Gobierno de Rajoy. Dicho cierre deriva de la falta de personal de ADIF y se desarrollará durante trece jornadas en el mes de julio, lo que conlleva dejar de prestar servicio, información y atención a los viajeros que utilizan la línea

Ante esta situación, el sindicato va a pedir una reunión a los grupos municipales del Ayuntamiento de Talavera de la Reina -PP, PSOE, Ganemos y Ciudadanos-  para tratar el asunto y para que el alcalde, Jaime Ramos, se deje la propaganda habitual en lo relativo al ferrocarril y se ponga a defender los intereses de los talaveranos en lo que respecta a  una infraestructura tan necesaria para el desarrollo económico y social de la ciudad.

En concreto, como venimos reclamando frente al abandono del Gobierno de Rajoy, la línea de Talavera requiere inversiones que conlleven el desdoble de la vía y su electrificación, para que la ciudad pueda disponer de un ferrocarril de viajeros y de mercancías digno y acorde con las necesidades de la ciudadanía.

http://www.castillalamancha.ccoo.es/webCastillaLaMancha/Inicio:876560--CCOO_denuncia_el_cierre_del_servicio_de_informacion_y_venta_anticipada_de_la_estacion_de_tren_de_Talavera_durante_13_dias_del_mes_de_julio_por_falta_de_personal

0 comentarios:

Publicar un comentario