martes, 21 de julio de 2015


- DEPORTE - El Club de Fútbol Talavera se enfrentará al Club Deportivo Guadalajara en la Copa del Rey. El encuentro será a un partido único y el escenario elegido tendrá lugar en el estadio Pedro Escartín, el 2 de septiembre.

En la mediodía del 21 de julio, cerca de las dos de la tarde, se han conocido los emparejamientos del primer sorteo de la Copa de SM el Rey. En la campaña 2015/2016 serán un total de 83 equipos los que participen, pero las dos primeras eliminarías estarán compuestas por los clubes de Tercera, Segunda B y Segunda División.

La primera eliminatoria estaba compuesta por 18 equipos de Tercera División entre los que se encontraba el equipo de la ciudad de la cerámica y 24 equipos de Segunda División B, de los cuáles, seis conjuntos quedarán exentos. Por lo tanto, hay un total de 18 partidos en la primera eliminatoria que se celebrará el miércoles, 2 de septiembre.

El conjunto de Fran Alcoy se enfrentará al Club Deportivo Guadalajara en el estadio Pedro Escartín. El encuentro será a partido único, por lo que su definición es crucial para ambos clubes. Por otra parte, el equipo de Manolo Cano es un rival fuerte con una amplia experiencia en la Liga Adelante, pero en la temporada 2012/2013 fue descendido por motivos administrativos. La pasada campaña quedó en tercera posición e hizo una buena fase de ascenso eliminando al Almería B. No obstante, fue eliminado por el Huracán Valencia.

En la segunda eliminatoria, realizada en la mediodía de hoy, participarán los 18 equipos vencedores de la primera eliminatoria más los 6 clubes exentos y 21 clubes de Segunda División, de los cuales solo uno quedará exento.

En lo que respecta al C.F. Talavera, si consigue pasar su primera eliminatoria, se tendría que enfrentar al vencedor del encuentro entre RB Linense y el RC Recreativo de Huelva SAD. Independientemente del rival con el que se cruce, la eliminatoria sería de nuevo a partido único en el estadio Municipal El Prado el 9 de septiembre, miércoles.


http://www.vavel.com/es/futbol/segunda-b/516442-derbi-castellano-manchego-en-la-copa-del-rey.html


0 comentarios:

Publicar un comentario