lunes, 6 de julio de 2015


- SUCESO - Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina (Toledo) han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza, después de que fuera sorprendida sustrayendo material de una obra en construcción.

Entre los diversos dispositivos de prevención de la delincuencia que la Policía Nacional establece a diario en la ciudad, se encuentra el destinado a evitar los robos en establecimientos, así como en obras que se encuentren en fase de construcción, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Gracias a esta labor preventiva, durante una madrugada reciente, un vehículo radiopatrulla pudo sorprender a un varón que había accedido a una obra y estaba manipulando material del interior, teniendo ya diversos efectos apilados junto a la valla perimetral dispuestos para ser sustraídos de forma inmediata.

http://www.clm24.es/articulo/toledo/castilla-mancha-sucesos-detenido-in-fraganti-cuando-robaba-obra-construccion-talavera-reina-toledo/20150706130120088360.html

0 comentarios:

Publicar un comentario